top of page

Abre Martín Zárate universo de terapéutico para recuperar la salud Zacatecas

Abre Martín Zárate universo de terapéutico para recuperar la salud

Zacatecas,(27-05-2024).- El terapeuta Martín Zárate Guajardo mediante distintas técnicas puede ayudarte a sanar desde unos latosos hongos de los pies, hasta dolores causados por hernias discales o recuperar una flora intestinal agonizante por mala alimentación.

Martín Zárate Guajardo inauguró su consultorio ubicado en el 611 de la calle Venustiano Carranza, en el Centro Histórico, a unos pasos del templo de San José de la Montaña.

“Yo recomiendo mucho al doctor Zárate, yo llegué con él con mucho dolor por una lesión en las cervicales, no me podía mover y desde el primer día que me aplicó ozonoterapia empecé a mejorar, hoy llevo un 80 por ciento de recuperación tras dos meses de tratamiento”, cuenta Virginia Castorena.

Zárate Guajardo aplica desde desintoxicación iónica,(nutre tejidos y se usa principalmente para revertir las várices), terapia neural, que evita la irritación del sistema nervioso, que provoca diferentes enfermedades), aplicación de plaquetas, la ozonoterapia que funciona como una recarga de oxígeno que desintoxica y desinflama el cuerpo y aplicación de suero ionizado, entre otras.

“De una gran diversidad de terapias aplico tratamientos personalizados según las características e historial patológico de cada paciente, algo muy importante es generar empatía y confianza en cada uno, los tratamientos funcionan”, señala.

Estos caminos diversos para alcanzar un bienestar en la salud, son reconocidos en prácticamente todo el mundo y tienen bases científicas sólidas.

Las terapias van acompañadas de cambios de hábitos en los pacientes, especialmente alimenticios y de recuperar buenos momentos de descanso y de reposo espiritual, pues el terapeuta considera que prácticamente todas las enfermedades tienen un origen emocional.

A Sofía Martín Zárate la trata con auriculoterapia que estimula puntos específicos de la oreja con pequeños imanes y así tratar dolores físicos y emocionales “así por ejemplo el imán absorbe la ansiedad y evita que se apodere del sistema nervioso y que se dañe así al cuerpo”, explica.

Mariana explica como la auriculoterapia la ha ayudado.” Antes de llegar con el doctor Zárate estaba siempre nerviosa, desde que me puso los imanes estoy mucho más tranquila”.


תגובות


bottom of page