top of page

Abuelita salva a bebé que se cayó desde lo alto de edificio.



Ocurrió en Novokuznetsk, Rusia en donde una abuelita logró ‘cachar’ a un niño que cayó de un segundo piso por la ventada de un alto edificio. ¿Cómo racionó? ¿Dónde estaban presentes los padres de los niños?


Resulta que la protagonista de esta historia, la abuelita que rescató al bebé, caminaba por las calles sin mayor problema hasta que de un momento a otro se percató que un bebé estaba a punto de caerse por la ventana de un edificio.


Como reacción natural, la mujer corrió y cachó al pequeño. De acuerdo con RT, los padres de familia del pequeño estaban realizando labores domésticas cuando el accidente se suscitó. Además, indicaron que la abuelita que cachó al menor de edad esperó a que los padres del niño bajaran.


Cuando bajaron los niños, la mujer entregó al niño a sus padres y se fue, así lo informó la dirección general del Ministerio del Interior de Rusia para la región de Kémerovo a medios locales. Según el medio citado, el pequeño resultó con contusiones leves.


"Svetlana Sanárova dijo que no tuvo tiempo para pensar en una decisión e hizo lo que le dijo su corazón", indicaron medios locales.

Commenti


bottom of page