top of page

ACERCA JORGE MIRANDA EL PROGRAMA “MENOS ESCRITORIO, MÁS TERRITORIO” A LA COLONIA H. AYUNTAMIENTO

ACERCA JORGE MIRANDA EL PROGRAMA “MENOS ESCRITORIO, MÁS TERRITORIO” A LA COLONIA H. AYUNTAMIENTO

• La meta es visitar a por lo menos dos colonias al mes para que las y los zacatecanos puedan acceder a los servicios públicos.

Zacatecas, Zac. Gracias al programa “Menos escritorio, más territorio”, las y los ciudadanos tienen mayor facilidad de resolver algunos problemas o situaciones que los aquejan, de manera directa con el alcalde, Jorge Miranda Castro.

Este jueves se llevó a cabo este bondadoso programa en la calle Antonio Dovajali Jaime, lugar en el que se congregaron vecinas y vecinos para expresar sus más urgentes necesidades a las autoridades municipales.

“Hoy vamos a ser aliados de las familias”, dijo el alcalde Miranda Castro.

El primer edil mencionó que a través del programa “Más territorio, Menos escritorio” se han logrado mejores resultados en cada área de su administración, los cuales benefician directamente a las y los capitalinos.

Aprovechó la oportunidad para compartir con los presentes que la visita a la colonia H. Ayuntamiento representa el inicio de las actividades del programa “Menos escritorio, más territorio” en este 2024.

“Vamos a escuchar a nuestra gente, eso es fundamental. Siempre nos lo han pedido, debemos estar permanentemente en las calles, en las colonias, en las comunidades. Sí soy un presidente de colonia, porque me gusta mi gente de las colonias, admiro a la gente que se la parte por llevar sustento a sus familias, porque en las colonias vive quien manda en la Capital”, expresó el primer edil.

En Dr. Jorge Miranda Castro destacó que además de acercar las dependencias a la población se han mejorado los servicios básicos en todas las colonias.

Por su parte, Maribel Herrera de Miranda, presidenta honorífica del DIF, agregó que la prioridad para esta administración es apoyar a quienes más lo necesitan, y conocer de cerca sus necesidades más apremiantes.

Además de canalizar a las y los capitalinos a los diferentes servicios del Ayuntamiento, se entregaron apoyos alimentarios y aparatos funcionales para las familias de las diferentes calles del zona.

Al finalizar la entrega, el presidente municipal, Jorge Miranda Castro, atendió a todas y cada una de las personas que solicitaron expresarle los problemas que los aquejan.

Tras obtener la atención del alcalde, se retiraron entusiasmados y alegres por haber recibido una atención digna.

Para ayudar y escuchar, estuvieron presentes el regidor Óscar Martínez, además de todas y todos los integrantes del gabinete, así como directores del Ayuntamiento Capitalino.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page