top of page

ADRES ZACATECANAS,ALIADAS EN EL CRECIMIENTO DE ZACATECAS:SAÚL MONREAL 

MADRES ZACATECANAS,

ALIADAS EN EL CRECIMIENTO DE ZACATECAS:

SAÚL MONREAL 

 

·         Feliz 10 de mayo a todas las mamás de Zacatecas que con su ejemplo, cuidados y amor, forman mujeres y hombres de bien.

 

Zacatecas, 10 de mayo .- Al felicitar a las zacatecanas por el Día de la Madre, el candidato al Senado de la República Saúl Monreal, enfatizó que la familia es el factor más importante de una sociedad sana, en armonía y en desarrollo.

 

Monreal Avila expresó su más sincera felicitación y reconocimiento a todas las madres de Zacatecas, “con este motivo, sabiendo que existen diferentes formas de ejercer la maternidad, reconozco el trabajo que desempeñan en dobles e incluso triples jornadas, al llevar a cabo trabajo doméstico, labores de cuidados, contribuir o ser proveedoras económicas, estudiantes y jefas de familia”, puntualizó.

 

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, convocó para que el festejo del día de las madres se tome como una oportunidad para convivir en familia y reforzar los valores entre la sociedad.

 

Desde el senado se mantendrá el compromiso con las mujeres en general para que tengan bienestar, paz y tranquilidad.

 

Saúl Monreal dejó en claro que desde el senado seguirá impulsando su empoderamiento de las mujeres y madres de familia en su independencia económica, su participación en condiciones de igualdad en el ámbito público como en el privado, y en asegurar el ejercicio pleno de todos sus derechos, con el fin de mejorar no sólo su calidad de vida, sino la de sus hijas,hijos y sus familias.

 

 

“Presentes o a la distancia, están siempre en el corazón de sus hijos. La mayor bendición de una madre es ver felices a sus hijos, y la mayor dicha de un hijo es contar con el amor de su madre”, expresó el candidato al senado.

 

En Mexico 7 de cada 10 mujeres mayores de 15 años son madres; con 2.5 hijos por mujer, Zacatecas se ubica entre las entidades de la República con la más alta tasa de fecundidad.

 

Comments


bottom of page