top of page

APRUEBA CABILDO DE ZACATECAS LA APORTACIÓN DE RECURSOS PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

APRUEBA CABILDO DE ZACATECAS LA APORTACIÓN DE RECURSOS PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA Y MEDIO AMBIENTE


• Se destinarán 6 millones 750 mil pesos para la ejecución del programa de mejoramiento a la vivienda en zonas de atención prioritaria.


Zacatecas, Zac. En Sesión Extraordinaria de Cabildo de Zacatecas se aprobó la aportación de recursos municipales para la ejecución de convenios con Gobierno del Estado en temas de mejoramiento de vivienda en zonas de atención prioritaria, así como agua y medio ambiente.


Por unanimidad, las y los miembros de Cabildo aprobaron una aportación municipal de 6 millones 750 mil pesos para la ejecución del programa de mejoramiento de vivienda en dos comunidades que registran dos grados de rezago social más alto.


Dicho programa se llevará a cabo gracias al trabajo conjunto entre el municipio de Zacatecas, Gobierno del Estado, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) y la Secretaría de Finanzas.


Asimismo, se autorizaron recursos por un millón 529 mil pesos para realizar acciones en materia de agua potable y alcantarillado, a través de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA).


En tema de cultura y para proteger el nombramiento como Patrimonio Cultural de la Humanidad, la síndica Ruth Calderón Babún, además de las y los regidores dieron su voto a favor para Mexicanas Patrimonio Mundial y, así dar continuidad a la rehabilitación de una de las torres de la Catedral de Zacatecas.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page