top of page

APRUEBA CABILDO DICTÁMENTES EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN CAPITALINA

APRUEBA CABILDO DICTÁMENTES EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN CAPITALINA


  • Las y los regidores aprobaron la denominación de la cancha de futbol de la Escuela Primaria “Francisco Goitia” como la Unidad Deportiva Comunitaria Profesor Emigdio Gaytán Silva.


Durante sesión de Cabildo, el alcalde Jorge Miranda Castro, la síndico municipal, Ruth Calderón Babún, además de las y los regidores continúan con los trabajos a favor de la población de la Capital sobre todo, para impulsar la economía de las familias.


En esta ocasión las propuestas hacia los miembros de Cabildo se enfocaron en temas de siembra de semilla, sistemas productivos agrícolas y ganaderos; y cuestiones administrativas y de licencias en el Ayuntamiento.


Además, se aprobó la denominación de la cancha de futbol de la Escuela Primaria “Francisco Goitia” con el nombre de “Unidad Deportiva Comunitaria Profesor Emigdio Gaytán Silva”.


Cabe destacar que la síndico municipal Ruth Calderón Babún, además de las y los regidores de la administración del Dr. Jorge Miranda Castro analizan, discuten y de ser posible, aprueban los dictámenes que beneficien a las y los capitalinos en cualquier ámbito que se requiera para garantizar su estabilidad.

Comments


bottom of page