top of page

ARRANCA EL PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS EN EL CAMPO DE BEISBOL DE CIENEGUILLAS

ARRANCA EL PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS EN EL CAMPO DE BEISBOL DE CIENEGUILLAS


• En el espacio deportivo se realizaron acciones de limpieza, poda de áreas verdes, retiro de escombro y pintura.


Arranca en la Capital el programa de rescate de espacios deportivos en el Campo de Beisbol de la comunidad de Cieneguillas bajo la coordinación de la Secretaría de Servicios Públicos y el Departamento del Deporte del municipio.


Martín Cervantes, jefe de Despacho del Ayuntamiento, explicó que la encomienda del Dr. Jorge Miranda Castro es analizar y prever las acciones para que los espacios deportivos del municipio se encuentren en óptimas condiciones.


Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix, mencionó que el Campo de Beisbol de Cieneguillas es un ícono para el municipio, y en dicho espacio se llevaron a cabo acciones de limpieza, poda, retiro de escombro y pintura.


Mientras que Daniel Figueroa, representante de los deportistas de la zona, dijo que la rehabilitación del espacio deportivo es de suma importancia, ya que alrededor de 2 mil personas hacen uso de él.


Germán García, director del Departamento del Deporte del municipio, comentó que continuarán con el rescate de espacios deportivos, ya que la meta es llegar a todos los espacios de la Capital de la Transformación.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page