top of page

ARRANCAN ACTIVIDADES DE LA FERIA DEL DEPORTE MUNICIPAL 2023

ARRANCAN ACTIVIDADES DE LA FERIA DEL DEPORTE MUNICIPAL 2023


 En la Unidad Deportiva de Colinas del Padre se practican 15 disciplinas deportivas.


Zacatecas, Zac. Arranca la Feria del Deporte Municipal 2023 en la Unidad Deportiva de Colinas del Padre, en donde se realizaron actividades en distintas disciplinas deportivas.


El alcalde, Jorge Miranda Castro, reconoció el esfuerzo y profesionalismo de los promotores del deporte en la Capital, ya que “la mejor manera de combatir la inseguridad, la delincuencia, la mejor manera de recuperar el tejido social es a través del deporte”.


Agradeció a las madres y padres de familia por fomentar la cultura del deporte entre las infancias, por ello, se comprometió a mantener los espacios deportivos en buenas condiciones.


Mientras que el jefe del Departamento del Deporte, Germán García López, mencionó que a través de la feria se busca promocionar y difundir el deporte local, así como reconocer a las y los promotores deportivos por reactivar las actividades físicas en las colonias de la Capital.


Invitó a la ciudadanía a tener un acercamiento a los espacios deportivos de las colonias y barrios del municipio, los cuales se rehabilitaron recientemente y se encuentran en condiciones óptimas para desempeñar actividades físicas.


Cabe mencionar que en la Unidad Deportiva de Colinas del Padre se practican 15 disciplinas deportivas, por lo que invitan a la población a sumarse y enriquecer las actividades que ahí se realizan.


Además, en representación de las y los promotores deportivos, Fabiola Rodríguez Chavira, destacó que gracias a que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro pone a disposición de los deportistas zacatecanos dicho espacio, la actividad física sirve como herramienta de transformación social.


Al arranque de actividades de la Feria del Deporte Municipal 2023 acudió el regidor, Óscar Martínez, y el subsecretario de Seguridad Pública, Edgar Victoria.

Comentarios


bottom of page