top of page

ARRANCAN ACTIVIDADES DEL PROGRAMA “NIÑOS EN ACCIÓN” EN LA COLONIA EL JARALILLO

ARRANCAN ACTIVIDADES DEL PROGRAMA “NIÑOS EN ACCIÓN” EN LA COLONIA EL JARALILLO


• Participaron más de 40 niñas y niños en actividades físicas y académicas.


El Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Comisión de Deporte, Activación Física y Recreación, dio arranque a las actividades del programa “Niños en Acción” con un divertido rally dirigidos a niñas y niños”.


La regidora, Luzma Elizabeth Mellado Díaz, informó que el objetivo es darle vida a los espacios públicos, iniciando en la ciclo vía de la colonia El Jaralillo y en donde se reunieron poco más de cuarenta menores.


Explicó que a su vez, se busca que las madres y padres de familia sientan confianza de acudir a dichas áreas y que su vez, las infancias “tengan su lugar y espacio seguro.


En el evento participaron niñas, niños y jóvenes de 5 a 12 años en competencias deportivas como carrera de costales, obstáculos de llantas, así como una parte académica con preguntas de cultura general.


Cabe mencionar que el proyecto está a cargo de Mellado Díaz, el regidor, Felipe Marín Reyes, con el apoyo del secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez, y la titular de Desarrollo Social, Cecilia Monjaraz Frausto.


Las actividades de “Niños en Acción” se llevarán a cabo en los espacios públicos que rehabilitará la administración del Dr. Jorge Miranda Castro para regenerar el tejido social y recuperar la tan anhelada paz.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page