top of page

ARRANCAN SEGUNDA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE CONTROL CANINO


· En esta etapa iniciará la atención a los animales vulnerables

Fresnillo, Zac.- Para dar continuidad al magno proyecto del Centro de Control Canino, el alcalde, Saúl Monreal Ávila dio inicio a la segunda etapa de la obra que contempla la construcción de un área de diagnóstico, espacio para sacrificio de animales enfermos así como de un crematorio.

Durante el arranque de obra, Monreal Ávila manifestó que el Centro ya tiene los servicios de agua potable y drenaje, por lo que está en condiciones de iniciar actividades, por ello, iniciará la búsqueda de personal capacitado para atender a los perros y gatos de Fresnillo.

Agregó que esta segunda etapa tendrá una inversión de un millón 800 mil pesos, y se espera que concluya en dos meses e iniciará de inmediato la tercera etapa para que en poco tiempo Fresnillo tenga un espacio digno para la atención de animales.

Por su parte, la doctora Rosa María Cerda Luna, coordinadora de Epidemiología de la Jurisdicción Sanitaria 03 y animalista, hizo el llamado a la población de que este espacio no es un centro de acopio de animales, se trata de un centro de atención para perros y gatos vulnerables.

El alcalde se sumó a este llamado de atención, pidiendo la responsabilidad de los fresnillenses con sus mascotas, para que el Centro pueda atender a los animales vulnerables en situación de calle.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page