top of page

ATIENDE JORGE MIRANDA A COLONOS DE LA CTM CON EL PROGRAMA “MENOS ESCRITORIO, MÁS TERRITORIO”

ATIENDE JORGE MIRANDA A COLONOS DE LA CTM CON EL PROGRAMA “MENOS ESCRITORIO, MÁS TERRITORIO”


 Entregaron aparatos funcionales y apoyos alimentarios durante la audiencia pública.


Para tender las necesidades de las y los habitantes del municipio, el Ayuntamiento realizó una nueva edición del programa “Menos Escritorio, Más Territorio” en la colonia CTM.


En el lugar se congregaron decenas de colonos del polígono 11, quienes dieron la bienvenida al alcalde Jorge Miranda Castro y a las y los secretarios de su administración.


El primer edil mencionó que las acciones en beneficio de la población “sin endeudar al municipio” y con ello, aseguró, no aumentarán los impuestos al igual que este año.


“No le vamos a cargar la mano a las capitalinas”, expresó el presidente municipal antes de atender a todas y cada una de las personas que solicitaron recibir atención de su parte.


Ana María Esquivel Canizales, representante de vecinal, dio las gracias al Dr. Jorge Miranda Castro por “voltear a ver a su colonia” y por todas las acciones realizadas en cada espacio de la zona.


Además de canalizar a las y los capitalinos a los diferentes servicios del Ayuntamiento, se entregaron apoyos alimentarios a las familias de las diferentes calles de la colonia, así como aparatos funcionales.

Kommentare


bottom of page