top of page

ATIENDE JORGE MIRANDA A COLONOS DE LA MINERA CON EL PROGRAMA “MENOS ESCRITORIO, MÁS TERRITORIO”

ATIENDE JORGE MIRANDA A COLONOS DE LA MINERA CON EL PROGRAMA “MENOS ESCRITORIO, MÁS TERRITORIO”

 Entregaron aparatos funcionales y apoyos alimentarios

durante la audiencia pública.

Zacatecas, Zac. Para tender las necesidades de las y los habitantes del municipio, el Ayuntamiento realizó una nueva edición del programa “Menos Escritorio, Más Territorio” en la colonia Minera.

Decenas de colonos se congregaron en el Centro de Prevención, en donde dieron la bienvenida al alcalde Jorge Miranda Castro y a las y los secretarios de su administración.

El primer edil mencionó que su compromiso, así como el de las y los miembros de su administración es mantenerse en las calles, buscando siempre la forma de mejorar la vida de las familias de la Capital.

Comentó que uno de los beneficios que buscan hacer llegar a las y los capitalinos, son los apoyos alimentarios y servicios básicos, por lo que actualmente se entregan 10 mil paquetes de alimentos.

“Queremos llegar en las próximas semanas a 12 mil 500 apoyos alimentarios, por que hoy debemos ser aliados de las familias capitalinas”, expresó el Dr. Jorge Miranda Castro.

Además, recordó que Zacatecas es el único municipio en el estado que por tercer año consecutivo no aumentó el impuesto predial, “por eso permanece la campaña ‘Va de nuez sin impuestos otra vez, por que estamos conscientes de las necesidades de la gente”.

Tras el mensaje del presidente municipal, Mary Márquez, representante de vecinal de la colonia Las Palmas, dirigió unas palabras de agradecimiento al primer edil por ayudar a las y los adultos mayores, así como a la juventud zacatecana.

Aseguró que “seguirá con todo el apoyo de su gente, de las colonias Las Palmas, La Minera, Lomas, siempre estaremos ahí”.

Además de canalizar a las y los capitalinos a los diferentes servicios del Ayuntamiento, se entregaron apoyos alimentarios a las familias de las diferentes calles de la colonia, así como aparatos funcionales para mejorar su calidad de vida.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page