top of page

ATIENDE JORGE MIRANDA A VECINOS DE OCHO COLONIAS CON EL PROGRAMA “MÁS TERRITORIO, MENOS ESCRITORIO”

ATIENDE JORGE MIRANDA A VECINOS DE OCHO COLONIAS CON EL PROGRAMA “MÁS TERRITORIO, MENOS ESCRITORIO”


• El presidente municipal llevó los servicios del Ayuntamiento al polígono 06 y además, entregó paquetes alimentarios y aparatos funcionales.


Zacatecas, Zac. Una vez más y próximo a cerrar el año, el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro realizó una edición más del programa “Menos escritorio, Más territorio” en la colonia Tres Cruces para atender a las y los habitantes del polígono 06.


Desde muy temprana hora de este miércoles, personal del Ayuntamiento de las diversas áreas instalaron módulos de atención para acercar los servicios a la ciudadanía, y así brindarles mayor facilidad para solucionar cualquier problema administrativo.


Además, las y los habitantes de las colonias Tres Cruces, Francisco de los Herrera, Lomas de San Francisco, Moradores, Fuentes del Bosque, Villas del Sol, Bosques de las Cumbres y Fovissste, recibieron paquetes alimentarios y aparatos funcionales para mejorar la movilidad de las personas que padecen alguna discapacidad.


Angélica de Santiago, vecina de la colonia Ex Hacienda de Bernárdez y en representaciones del polígono 06, dio la bienvenida al Dr. Jorge Miranda Castro, a quien agradeció por cumplir sus promesas de bienestar.


Comentó que “la gente confía en usted, ya que usted ha sido el único que lo ha prometido y ha regresado. El presidente está para todos, siempre”, expresó la representante vecinal.




El presidente municipal comentó que al igual que él, las y los miembros de su gabinete continuarán llevando los servicios del Ayuntamiento a las colonias, siempre pensando en la transformación de la Capital.


Reconoció a las familias como el centro fundamental de integración de la sociedad, por ello deben promoverse actividades culturales, deportivas, sociales, entre otras en todas y cada una de las colonias y comunidades del municipio.


“Soy presidente de colonia porque aquí en Zacatecas, manda el pueblo, manda la gente. Estoy decidido a traerle justicia social a nuestras colonias porque estaban olvidadas, estaban oscuras”, afirmó el primer edil.


Mientras que la presidenta honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera Lomelí, invitó a la población a tener acercamiento con los Centros Sociales, ya que se encuentran operando al 100% y actualmente, imparten diversos talleres que beneficien a la economía familiar.


Afirmó que continuarán con el trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Zacatecas para mejorar la calidad de vida de las y los capitalinos, finalizando un año con acciones que abonen a ello.


Finalmente, el Dr. Jorge Miranda Castro, estuvo acompañado por los regidores Óscar Martínez y Ruth Dueñas; Magdalena Beltrán , secretaria de Gobierno; Carla Daniela, secretaria de Desarrollo Urbano y Medio ambiente; Berenice Valdez de Alba, directora del DIF; Cecilia Monjaraz, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo; Miguel Félix, secretario de Servicios Públicos; Luis Mario Báez, secretario de Obras Públicas; Gustavo Serrano Osornio, secretario de Seguridad Pública; y Fátima Castrellón, titular del Departamento de Higiene.


acompañado de las y los miembros de su gabinete, así como servidores públicos, realizó una audiencia pública para atender los problemas que aquejan a la ciudadanía.

Comments


bottom of page