top of page

Atiende Pepe Saldívar demandas ciudadanas

En materia de rehabilitación de calles

Atiende Pepe Saldívar demandas ciudadanas

- El Presidente Municipal de Guadalupe, supervisó acciones de bacheo en la colonia Bugambilias

- “Vamos a intervenir toda la calle para que les quede como nueva”. Pepe Saldívar

Pepe Saldívar, Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, mantiene su compromiso con la mejora de las condiciones de calles y avenidas en todo el municipio, es así que luego de que vecinos de la colonia Bugambilias le solicitaran bacheo, en cuestión de días, la brigada ya estaba en el lugar, atendiendo la petición.

El compromiso de Pepe Saldívar es mejorar las condiciones de las calles de toda la colonia, por lo que la brigada se mantendrá en la colonia Bugambilias hasta concluir los trabajos.

Estas acciones permitirán que los habitantes de la colonia Bugambilias, en la cabecera municipal, circulen de manera segura, además de representar una mejora en las condiciones del lugar.

Dicha obra representa la aplicación de 400 metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente para bacheo manual, así como 10 mil 400 litros de emulsión asfáltica y 655 metros lineales de reductores de velocidad, según información de Luis Ricardo García García, Secretario de Obras Públicas del municipio.

En su mensaje, Pepe Saldívar reconoció a los vecinos de esta colonia el que sigan manteniendo en ópticas condiciones el parque público y que se mantengan al pendiente de los otros aspectos de su colonia, como lo es la condición de las calles.

Pepe Saldívar subrayó la importancia de continuar con el rescate de las calles por medio del bacheo e informó que en este año, continuarán estos trabajos para mejorar la movilidad de las familias guadalupenses en todo el municipio.

Finalmente, Pepe Saldívar destacó que Francisco Javier Soria Hernández, Secretario de Servicios Públicos del Gobierno Municipal, se mantiene al pendiente de las necesidades de los guadalupenses en todos los rincones del Municipio, tales como el alumbrado público, la recolección de residuos y la limpieza de las calles.


bottom of page