top of page

AUTORIDADES Y LOCATARIOS TRABAJAN UNIDOS PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DEL INMUEBLE


- Se llevó la fumigación cuatrimestral y el mantenimiento al drenaje

Jerez, Zac. La administración de Plazas y Mercados, por indicaciones del alcalde José Humberto Salazar Contreras, continúa cumpliendo los compromisos establecidos con los locatarios del Mercado Benito Juárez, con el objeto de que puedan vender sus productos en mejores condiciones, sobre todo de higiene.


De esta manera, se llevó cabo la primera fumigación del año 2023 al interior del inmueble, tanto en el área de comidas, como en la nave principal, patio, sanitarios y pasillos exteriores, con lo que se dio cumplimiento al acuerdo en el sentido de que la fumigación se realice por lo menos cada cuatro meses o en promedio tres ocasiones por año.


Asimismo, se llevó a cabo el mantenimiento al drenaje del mercado de comidas, una acción que también se ha vuelto constante, con el objeto de dar mayor fluidez al desagüe, trabajo que estuvo a cargo del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ).


El administrador de Mercados Jesús Manuel Dorado Caldera y el presidente de la Unión de Locatarios Mauricio de la Torre, verificaron la realización de los trabajos a cargo de personal especializado de una empresa contratada para proporcionar este servicio.


Cabe mencionar que el área de frutas y verduras, así como los locales del patio y pasillos se reabrieron al público este viernes, mientras que el mercado de comidas fue necesario un día más, por los trabajos del drenaje, sin embargo, este sábado estarán en condiciones de reiniciar sus actividades normalmente.

Comments


bottom of page