top of page

BENEFICIA JORGE MIRANDA A LAS FAMILIAS CAPITALINAS CON LA ENTREGA DE TINACOS, CALENTADORES SOLARES Y CEMENTO

BENEFICIA JORGE MIRANDA A LAS FAMILIAS CAPITALINAS CON LA ENTREGA DE TINACOS, CALENTADORES SOLARES Y CEMENTO

 El Ayuntamiento de Zacatecas invirtió un total de 3 milones252 mil 176 pesos.

Zacatecas, Zac. Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, hizo entrega de tinacos, calentadores solares y bultos de cemento a las familias capitalinas.

En total se entregaron 150 tinacos de mil 200 litros, 150 calentadores solares de acero inoxidable de 10 tubos de 130 litros de capacidad y que tienen una vida útil de al menos 25 años.

Lo anterior con una inversión de un millón 338 mil 750 pesos y además, se ejerció un millón 913 mil 426 pesos en las acciones de instalación por parte de la Secretaría de Obras Públicas.

Adicionalmente, se logró el suministro de 750 sacos de cemento de 50 kilogramos con una inversión de un millón 338 mil pesos; así como la entrega e instalación de 322 tinacos con la instalación, dando un total de 3 millones 252 mil 176 pesos invertidos.

Durante la entrega, el Dr. Jorge Miranda Castro recordó que su administración tiene la meta de entregar al menos 12 mil apoyos alimentarios en la Capital.

Por ello, enfatizó que continuará con la encomienda de velar por quien menos tiene, por lo que continuará recorriendo cada colonia, barrio y comunidad del municipio de Zacatecas.

“En Zacatecas no hay realeza, en Zacatecas no hay monarquía, en Zacatecas mandan las colonias, en Zacatecas manda el pueblo”, expresó el alcalde de la Capital.

Cabe mencionar que la entrega de los implementos se logró gracias al trabajo coordinado de las secretarías de Desarrollo Urbano Desarrollo Social y Obras Públicas.

Durante la entrega estuvieron presentes la regidora y el regidor, Ruth Dueñas y Óscar Martínez, así como el secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez; la titular de Desarrollo Social, Cecilia Monjaraz; la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carla Maldonado; el secretario de Administración y Finanzas, Jorge Sánchez; el director de Participación Ciudadana, Luis Campos y el subsecretario de Finanzas, Adolfo Dávila.

Comments


bottom of page