top of page

BENEFICIAN A LA POBLACIÓN DE LA CAPITAL CON EL PROGRAMA MUNICIPAL PARA LA RENOVACIÓN DE TINACOS

BENEFICIAN A LA POBLACIÓN DE LA CAPITAL CON EL PROGRAMA MUNICIPAL PARA LA RENOVACIÓN DE TINACOS


• Se invirtieron 140 mil 886 pesos en la adquisición de tinacos y cisternas.


Zacatecas, Zac. A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, el Ayuntamiento de la Capital realizó la entrega de apoyos para la vivienda con el Programa Municipal para la Renovación de Tinacos.


La titular de dicha secretaría, Carla Maldonado Ríos, informó que para lograr la entrega de tinacos y cisternas se ejercieron recursos por 140 mil 886 pesos, de los cuales y gracias a la gestión del Departamento de Vivienda, las y los beneficiarios solamente aportaron una cantidad menor.


Explicó que el programa se realiza de manera conjunta con la empresa Rotoplas México, por lo que los tinacos de mil 100 litros tienen un descuento de hasta 54.28% y en el caso de las cisternas de 5 mil litros 60 por ciento.


Maldonado Ríos destacó que el programa estará abierto durante todo el año y las y los interesados pueden solicitar información al teléfono 492 923 9421 ext.286 o al correo viviendazacatecas@gmail.com.


Cabe mencionar que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro continuará con las acciones que mejoren las viviendas de la Capital para así, mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de las 22 comunidades.

コメント


bottom of page