top of page

Busca Pepe Saldívar fomentar la alegría, la paz y la unión familiar entre las familias

Con las ‘Posadas por la Familia’

Busca Pepe Saldívar fomentar la alegría, la paz y la unión familiar entre las familias

- La colonia Tierra y Libertad Primera, Segunda y Tercera Sección, fueron las colonias donde se vivió un gran ambiente familiar

- Cientos de niñas y niños disfrutaron de juegos, actividades y bailes que los hicieron reír y aprovechar cada momento en compañía de sus familias

El Gobierno de Guadalupe, que preside Pepe Saldívar, sigue llevando alegría y esperanza a niños y niñas guadalupenses a través de las ‘Posadas por la familia’, con el objetivo de que pasen un momento agradable en compañía de sus familias, dejando un mensaje de paz, esperanza y de unión familiar en todas las colonias, barrios y comunidades del Municipio.

A través de juegos, actividades y bailes en los que también participó Pepe Saldívar, niños y niñas se ganaron un regalo y un bolo extra por ganar en las dinámicas organizadas por personal del Gobierno Municipal.

En su mensaje, Pepe Saldívar pidió a los niños y niñas que les agradecieran a sus papás por el regalo que recibieron, porque es gracias a ellos, a su esfuerzo y dedicación, que les hacen llegar esos detalles a todos y cada uno de los niños guadalupenses.

Asimismo, Pepe Saldívar señaló que se están aprovechando las ‘Posadas por la familia’ para verificar que los servicios públicos en las colonias y comunidades estén funcionando bien, porque, subrayó, que esa es también la intención del Ayuntamiento, revisar y estar al pendiente de las necesidades de las familias guadalupenses.

“Estamos revisando los espacios públicos, les traemos la posadita, estamos retomando los valores en Guadalupe, porque queremos que siga siendo una ciudad de bien y de progreso, y de niños y niñas ejemplares que no dejen de estudiar y que estén bien en casa, para que sean buenos ciudadanos”, explicó el Presidente Municipal.

Pepe Saldívar se despidió deseándoles a todos los habitantes de la Colonia Tierra y Libertad que estas fiestas las disfruten con sus seres queridos, con salud y disfrutando de una familia unida y bonita.

Comments


bottom of page