top of page

Calidad de los servicios públicos, prioridad para Pepe Saldívar

Calidad de los servicios públicos, prioridad para Pepe Saldívar

- Son 64 las rutas de recolección de basura tanto la zona urbana y rural que mantienen limpio al Municipio de Guadalupe

- Garantizar un servicio eficiente y de calidad para el bienestar social de las familias, es una prioridad para Pepe Saldívar

Con el firme objetivo de garantizar la eficiencia en los servicios públicos que se brindan desde el Ayuntamiento de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar llevó a cabo desde las primeras horas de este miércoles una supervisión de la Recolección de Residuos Sólidos que a primera hora de este miércoles se realizaba en la Colonia Ex Hacienda de Bernárdez.

El Presidente Municipal de Guadalupe manifestó que la recolección de residuos sólidos es uno de los servicios más importantes para las familias, “de ahí lo relevante de que éste –como todos los servicios– se presten de manera adecuada, y para eso son este tipo de supervisiones”.

Asimismo, mencionó que actualmente se cubren 64 rutas de recolección de basura tanto en la zona urbana como en las diferentes comunidades, de donde se llegan a recolectar hasta 180 toneladas de basura diariamente.

Por su parte, Francisco Javier Soria Hernández, Secretario de Servicios Públicos del Municipio de Guadalupe, informó que se cuenta con uno de los mejores sistemas de recolección de basura en el estado y enfatizó en el compromiso que existe para ofrecer servicios de calidad.

“Contamos con un equipo que día a día busca la eficiencia, y que ha mantenido desde hace varios años un ritmo de trabajo que se refleja en el bienestar social de la ciudadanía a través de una eficiente recolección de los residuos sólidos”, dijo Soria Hernández.

Finalmente, Pepe Saldívar reconoció el trabajo de todo el personal que presta este servicio para beneficio de las familias.

Comentarios


bottom of page