top of page

'Canelo' Álvarez se pone generoso; regala pase doble para su pelea

Saúl ‘Canelo’ Álvarez regalará un pase doble para su pelea contra el británico John Ryder del próximo 6 de mayo en el Estadio Akron

Saúl ‘Canelo’ Álvarez alista su pelea contra el británico John Ryder del próximo 6 de mayo en el Estadio Akron, donde expondrá sus cuatro títulos como campeón mundial de peso supermedio. Ante ello, el púgil tapatío lanzó una dinámica en redes sociales para regalar un pase doble a sus aficionados.

“¡GANA UN PASE DOBLE PARA MI PELEA!”, fue cómo ‘Canelo’ Álvarez tituló la publicación.

Asimismo, compartió la dinámica:

1. Grábate gritando ¡Viva México Cabr*nes!”, mientras disfrutas de tu VMC favorito.

2. Publícalo en tu feed de Instagram (debes tener tu perfil público) etiquétanos a mí (@Canelo) y a VMC (@vmcdrinks) y pídele a tus amigos que le den like.

3. El video con más likes ganará un pase doble para mi pelea en Jalisco, el próximo 6 de mayo.

'Canelo' Álvarez se pone generoso; regala pase doble para su pelea

Saúl ‘Canelo’ Álvarez regalará un pase doble para su pelea contra el británico John Ryder del próximo 6 de mayo en el Estadio Akron


12/04/2023 11:06 Arturo López


Saúl 'Canelo' Álvarez enfrentará a John Ryder el próximo 6 de mayor (Reuters)

Saúl ‘Canelo’ Álvarez alista su pelea contra el británico John Ryder del próximo 6 de mayo en el Estadio Akron, donde expondrá sus cuatro títulos como campeón mundial de peso supermedio. Ante ello, el púgil tapatío lanzó una dinámica en redes sociales para regalar un pase doble a sus aficionados. - TE RECOMENDAMOS: Paige Spiranac sorprendió con osada pose sin ropa “¡GANA UN PASE DOBLE PARA MI PELEA!”, fue cómo ‘Canelo’ Álvarez tituló la publicación. Asimismo, compartió la dinámica: 1. Grábate gritando ¡Viva México Cabr*nes!”, mientras disfrutas de tu VMC favorito. 2. Publícalo en tu feed de Instagram (debes tener tu perfil público) etiquétanos a mí (@Canelo) y a VMC (@vmcdrinks) y pídele a tus amigos que le den like. 3. El video con más likes ganará un pase doble para mi pelea en Jalisco, el próximo 6 de mayo. 4. Tienes desde hoy, hasta el sábado 22 de abril a las 23:59 (hora centro) para subirlo y obtener la mayor cantidad de likes. 5.Recuerda seguir a @vmcdrinks y grabar tu video con tu VMC y toda la actitud. VMC es una línea de bebidas que lanzó Saúl Álvarez el pasado 16 de noviembre de 2022. En la publicación de la dinámica de los boletos, el boxeador mexicano aclaró que los gastos de transportación, hospedaje y alimentos corren por cuenta del ganador. Además de que sólo se aceptará un video por participante y está sujeto a mayores de edad. Los cuatro títulos que el 'Canelo' Álvarez pondrá en juego ante el 'Gorila' Ryder son de la categoría supermedio avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (IBF). Saúl Álvarez tiene una foja de 62 peleas: 58 ganadas (39 por nócaut), dos derrotas y dos empates. Por su lado, John Ryder, dos años mayor, tiene una experiencia de 37 combates con 32 triunfos (18 por nócaut) y cinco derrotas (una por nócaut).

Comments


bottom of page