top of page

CAPACITAN A PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO Y PRESTADORES DE SERVICIOS EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA

CAPACITAN A PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO Y PRESTADORES DE SERVICIOS EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA

 Participaron 40 prestadores de servicios de la

Capital.

Para dar continuidad al programa de capacitaciones, el Ayuntamiento de Zacatecas realizó el curso “Programación Neurolingüística”, dirigido al personal de la presidencia municipal y a prestadores de servicios turísticos.

El objetivo es brindar a las y los servidores públicos técnicas, conceptos y herramientas de programación neurolingüística (PNL) que puedan aplicar en su espacio laboral y así, tener un mejor desempeño cognitivo, afectivo y psicomotriz.

Durante las seis horas del curso se abordaron temas como representación mental y filtros sensoriales, canales de representación, proceso de comunicación, pensamiento y sentimiento con PNL.

Claudia Anaya Vázquez, coordinadora del área de Capacitación, mencionó que a través del curso, se logrará una mejora importante en los servicios prestados a la población y en esta ocasión, beneficiando también al sector turístico.

Cabe mencionar que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro tiene como meta profesionalizar a todo el personal de su administración, con ello se obtendrán mejores resultados en todas las áreas que la conforman para beneficio de la población zacatecana.

Komentarze


bottom of page