top of page

CAPACITAN A SERVIDORES PÚBLICOS DE LA CAPITAL EN MATERIA DE LIDERAZGO

CAPACITAN A SERVIDORES PÚBLICOS DE LA CAPITAL EN MATERIA DE LIDERAZGO


 Con la plática las y los trabajadores del Ayuntamiento mejorarán su desempeño.


Zacatecas, Zac. Para dar continuidad al programa de capacitaciones del municipio de Zacatecas, imparten la charla “Liderazgo efectivo en mi área laboral” dirigida a trabajadores del Ayuntamiento.


Rafael Romero, secretario técnico del Ayuntamiento, destacó que uno de los objetivos de la administración del Dr. Jorge Miranda Castro es impulsar a las y los servidores públicos.


Mencionó que el programa de profesionalización se enfoca no sólo en mejorar el desempeño y resultados del Ayuntamiento, sino que busca promover el trabajo en equipo en todas las áreas.


Sobre todo, dijo, a través de las capacitaciones se brindará una mejor atención a la población y con ello, se generará mayor confianza para realizar denuncias ciudadanas y atenderlas de forma inmediata.


La capacitación estuvo a cargo de Laura Elena Gamboa, miembro del Departamento de Capacitación de la Secretaría Técnica de Zacatecas, quien motivó a las y los trabajadores a buscar soluciones a los conflictos laborales y con ello mejorar su desempeño profesional.


Por su parte, Martín Cervantes Gallegos, jefe de Despacho, comentó que las acciones de profesionalización continuarán para mejorar la calidad de vida de las y los servidores públicos de la Capital.





Miguel Félix Carrillo, titular de Servicios Públicos, acudió a la capacitación y aseguró que gracias a ella, la secretaría a su cargo dará mejores resultados a la ciudadanía.

Commentaires


bottom of page