top of page

CHECO PÉREZ LUCE FUERTE EN PRÁCTICAS DEL GRAN PREMIO DE BAHRÉIN

El piloto mexicanod e Red Bull ocupó el primer sitio en la práctica uno y fue el tercero más rápido en la segunda prueba

Así como terminó la pretemporada arrancó el primer día de prácticas del Gran Premio de Bahrein. El mexicano Sergio Pérez dejó en claro que ya domó al RB19 y abre la puerta a la ilusión de un comienzo histórico en su carrera en la Fórmula Uno.

El tapatío de Red Bull fue el más veloz durante la P1, al marcar una vuelta en 1m31.758seg, superando a dos campeones del mundo, Fernando Alonso y Max Verstappen. Mientras que en la segunda sesión no perdió el paso y quedó tercero, a 0.171seg del español de Aston Martin, quien marcó récord en la jornada con su 1m30.907seg, y a 0.002seg del neerlandés.



Checo busca su primer podio en Bahrein desde 2014, cuando se metió al Top 3 por primera vez con el nomex de la extinta escudería Force India. Con el equipo austriaco quedó en quinto puesto en 2021 y el año pasado tuvo que abandonar por problemas con el motor del RB18.

Además, el #11 de la parrilla del Gran Circo también quiere terminar con una pequeña maldición que lo persigue en los arranques de temporada, pues su mejor ranking es precisamente el quinto sitio en Sakhir hace dos campañas.


コメント


bottom of page