top of page

Checo Pérez revela quién cree que será el rival más peligroso de Red Bull durante la temporada 2023

ed Bull viene de una por demás dominante temporada 2022 de la Fórmula 1. Con Max Verstappen, el conjunto austríaco se llevó el Campeonato de Pilotos de manera anticipada. A su vez, el neerlandés y Sergio 'Checo' Pérez le regresaron la corona a Red Bull tras un amplio dominio de Mercedes. Solo el mexicano se quedó cerca de darle a los de Milton Keynes el 1-2 por primera vez en su historia tras 'caer' en la última carrera ante Charles Leclerc de Ferrari.

Ante todo lo descrito en el párrafo anterior, Checo Pérez fue cuestionado sobre quién será el rival que más preocupará a Red Bull en busca de hilar campeonatos durante la temporada 2023 de la máxima categoría del automovilismo.

"Creo que lo que vimos en Mercedes a finales de año es que serán muy fuertes, pero también se verán presionados por Ferrari. Creo que la competencia será muy alta a lo largo de la temporada", respondió a motosport.com.

Ojo que el piloto mexicano no solo habló de las Flechas Plateadas y del Cavallino Rampante, también dio a entender que las escuderías que están un escalón por debajo a ellos (McLaren, Aston Martin y Alpine) también podrían complicarle la vida a los Toros Rojos.

"Espero que tres de los equipos de la parte media den un paso adelante, así que creo que definitivamente habrá mucha más competencia este año", culminó el jalisciense.


Comments


bottom of page