top of page

CLAUSURA DIF CAPITAL CURSO DE VERANO 2023

CLAUSURA DIF CAPITAL CURSO DE VERANO 2023


• Participaron 58 niños y niñas de 6 a 12 años.


En representación de la Presidenta Honorífica de DIF capital, Maribel Herrera de Miranda, la directora Berenice Valdez de Alba, clausuró el curso de verano 2023, en donde participaron 58 niñas y niños.


Durante su mensaje, Berenice Valdez destacó que las niñas y los niños aprendieron cosas nuevas, en medio de un ambiente divertido y una sana convivencia para todos los participantes.



Así mismo, agradeció a los padres de familia por la confianza que depositaron en esta institución, y reconoció a las y los instructores por el gran trabajo que lograron para hacer esto posible.


“Una de las indicaciones que tenemos desde DIF nacional ha sido enfocarnos espacialmente en niñas, niños y adolescentes, ya que es fundamental rescatar y reconstruir nuestro tejido social y podemos lograrlo poniendo especial atención en ellos”, expresó.


De igual forma, hizo llegar un afectuoso saludo por parte del Presidente Jorge Miranda Castro y de su esposa Maribel Herrera, y así reafirmar el compromiso que tienen con la niñez de la capital.






Durante este curso participaron las y los usuarios de la sala Down, así como niñas y niños de grupos Wixárika.


En este bonito evento se llevó a cabo una exposición de los trabajos realizados por los niños y las niñas durante el curso, así como también hicieron una presentación artística.


A esta clausura también asistió Óscar Martínez, regidor del ayuntamiento capitalino, así como maestros investigadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page