top of page

CLAUSURA DIF CAPITAL CURSO DE VERANO EN CENTROS SOCIALES



• Participaron casi 400 niñas y niños de diez centros sociales de la capital.


La directora de DIF capital, Berenice Valdez de Alba, realizó un recorrido por los diez centros sociales para clausurar las actividades que se llevaron a cabo durante dos semanas en los cursos de verano, en donde participaron casi 400 niñas y niños.


Los centros sociales que participaron fueron Barrio La Pinta, Lázaro Cárdenas, Buenavista, Tres Cruces, Barrios Unidos, Alma Obrera, CNOP, Lomas de la Pimienta, CTM y Felipe Ángeles.


En su mensaje Berenice Valdez agradeció la respuesta por parte de los padres de familia, “ya que ésta es la primera vez que se realizan cursos de verano en los diferentes centros sociales; gracias por depositar su confianza en nosotros, también agradezco el apoyo por parte de las instructoras y de todas las personas quienes estuvieron al frente de los grupos”, expresó.


La directora del DIF capitalino hizo llegar a cada uno de los centros sociales un afectuoso saludo por parte del Presidente Municipal, Jorge Miranda y de su esposa Maribel Herrera, quienes siempre se han mostrado comprometidos para trabajar en la reconstrucción del tejido social.


Antes de finalizar la clausura se realizó un convivio con las y los niños, así como una exposición de los trabajos realizados durante este curso de verano.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page