top of page

CONCLUYE CON ÉXITO LA CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL DE MOTOCICLISMO “LA ORIGINAL”

CONCLUYE CON ÉXITO LA CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL DE MOTOCICLISMO “LA ORIGINAL”


• Durante tres días se reunieron poco más de 4 mil motociclistas en el Centro Histórico.


Zacatecas, Zac. Con gran éxito se llevó a cabo la Concentración Internacional de Motociclismo “La Original”, que reunió a conductores de todos los estados de la República y de California, San Diego, Texas y Arizona.


Durante tres días se congregaron poco más de 4 mil motociclistas en el corazón de la Capital de la Transformación, en donde realizaron distintas actividades recreativas para toda la familia.


A través de la concentración de motociclistas se promovió el consumo local y emprendedores zacatecanos posicionaron sus productos gracias a la instalación de stands en la Plaza de Armas.


También se registró una importante ocupación hotelera en el municipio, lo que tendrá un impacto importante en la economía de las familias que radican no sólo en el Centro Histórico sino de todas las colonias dela Capital.


Los más de 4 mil motociclistas al igual que las y los zacatecanos disfrutaron de conciertos a cargo de talento local, así como de importantes agrupaciones como Transmetal, Armando Palomas y el gran cierre estuvo a cargo de Rostros Ocultos.


Los aficionados al motociclismo promovieron el amor por esta cultura y a su vez, realizaron un homenaje a los “Hermanos caídos” a cargo del club Patas de Perro MC.


El día domingo realizaron una misa de despedida en la Catedral Basílica de la Capital, en donde agradecieron por haberles permitido una vez más realizar la concentración en este municipio, así lo confirmó Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.


Cabe mencionar que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro brinda espacio a eventos que promuevan la cultura, la sana convivencia y que además mejoran la economía de Zacatecas.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page