top of page

CONFIRMA JORGE MIRANDA ACCIONES DE MANTENIMIENTO EN LOS TRES PANTEONES DE LA CAPITAL

CONFIRMA JORGE MIRANDA ACCIONES DE MANTENIMIENTO EN LOS TRES PANTEONES DE LA CAPITAL

• Se realizaron acciones de limpieza en más de 25 hectáreas.

Zacatecas, Zac. El alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, reafirmó que en últimos días se han realizado acciones de mantenimiento en los tres panteones de la capital, previo a la celebración del Día de Muertos.

Acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix, y personal de las distintas áreas que lo conforman, aseguraron que los diferentes espacios y las áreas de atención prioritaria ya se encuentran casi listas para recibir a las y los capitalinos.

Miranda Castro destacó que para su administración es de vital importancia que las y los capitalinos encuentren condiciones dignas para recordar a sus fieles difuntos.

En el panteón La Purísima, Herrera y Jardines del recuerdo se realizaron acciones de limpieza en más de 25 hectáreas, deshierbe, así como retiro de escombro y de maleza.

El primer edil invita a la ciudadanía a celebrar e inculcar en las nuevas generaciones la festividad del Día de Muertos, ya que es “una tradición que sin duda nos da identidad como mexicanos, en donde honramos a la muerte a través de la vida”.

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page