top of page

CONTINÚAN ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CON EL TALLER DE CULTURA CONTRIBUTIVA Y ASESORÍA ESPECIALIZADA

CONTINÚAN ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CON EL TALLER DE CULTURA CONTRIBUTIVA Y ASESORÍA ESPECIALIZADA

• Asistieron trabajadoras y trabajadores de las distintas colonias y comunidades de la Capital.

Zacatecas, Zac. Dando continuidad al programa de capacitaciones dirigido a las y los servidores públicos, el Ayuntamiento de Zacatecas realizó el taller “Cultura contributiva y asesoría especializada”.

La sesión se llevó a cabo en Salón de Cabildo, en donde se reunieron las y los trabajadores para profesionalizarse en conceptos básicos fiscales, ciclo del contribuyente, cultura contributiva y civismo fiscal.

Dicha capacitación se realizó gracias al trabajo coordinado de la Administración de Servicios al Contribuyente y las direcciones de Fomento Económico y Desarrollo Rural de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

Además, se sumaron las y los delegados, así como productores ganaderos de las 22 comunidades del municipio de Zacatecas, quienes buscan mejorar sus estrategias laborales y mejorar sus producciones.

Cabe mencionar que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro tiene como objetivo profesionalizar a las y los habitantes en diversos ámbitos, lo que brindará resultados positivos en el desarrollo de la Capital de la Transformación.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page