top of page

Contratan a hombre en la NASA, pero él no lo sabía.


De acuerdo con BuzzFeed, el hombre vivió en Texas y recientemente compartió en una historia de TikTok cómo es que logró ingresar a la NASA. David Miller recibió una llamada en la que le ofrecían trabajo, pero no el que creía.


"Conseguí una entrevista para un trabajo en aviones, luego me llamaron y me dijeron: 'Oye, hay un trabajo diferente que creemos que te puede gustar y es para el manipulador, gráficos de análisis y cinemática interactiva (MAGIK)'. Pensé: 'No sé qué es eso, pero suena interesante. Ya que me estás llamando, supongo que puedo conseguir una entrevista en persona. Me gustaría escuchar sobre ambos trabajos'", describió.


Y es que el hombre pensó que sería contratado para el primer trabajo: ser parte del personal del área de cableado de Boeing 787, pero en realidad llegaría a la NASA, aunque para ello nunca tuvo una entrevista.



"Simplemente no sabía los detalles porque me contrataron sin entrevistarme específicamente para ese puesto. De hecho, trabajé en algunas cosas espaciales en la universidad, como un satélite diseñado por estudiantes, y realicé una prueba de gravedad cero / microgravedad en la Maravilla ingrávida, también conocida como 'el cometa del vómito'


"No creo que el proceso de contratación fuera intencionalmente confuso o secreto, creo que es solo que Boeing es un gran contratista de la NASA y realmente necesitaban gente para el equipo de MAGIK. De hecho, tenía un compañero de trabajo (Karl) que fue contratado una semana antes que yo, y sucedió esencialmente de la misma manera para él. Por lo tanto, estoy bastante seguro de que solo necesitaban que el equipo se dotara de personal rápidamente, por lo que lo hicieron posible a partir del grupo de solicitantes que ya estaban en su sistema ", dijo a BuzzFeed.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page