top of page

Convocan a estudiantes de preparatoria a participar en Rally 2.0

Para celebrar el Día del Estudiante


Convocan a estudiantes de preparatoria a participar en Rally 2.0


- Se contemplan competencias de futbol, basquetbol, circuito de obstáculos y concurso de talentos

- Las actividades se realizarán este 17 de mayo en la Unidad Deportiva de Guadalupe para festejar el Día del Estudiante entre los preparatorianos


En el marco de la celebración del Día del Estudiante, el Ayuntamiento de Guadalupe, Zacatecas, a cargo del Presidente Municipal José Saldívar Alcalde, llevará a cabo este próximo 17 de mayo en punto de las 8 de la mañana en la Unidad Deportiva de Guadalupe, el denominado ‘Rally 2.0’, evento que el año pasado se realizó con gran éxito.


Se trata de una serie de actividades deportivas y recreativas como futbol, basquetbol, circuito de obstáculos y concurso de talentos, dirigidas a estudiantes de preparatoria, donde se entregarán premios de 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil pesos al segundo lugar y mil pesos al tercer lugar.


Para registrar a las instituciones educativas participantes, los interesados podrán hacerlo a través del enlace https://forms.gle/1WbTAivUaPBFtv2HA o bien, a través del número telefónico 492 291 86 02.


El ‘Rally 2.0’ se organiza -de manera coordinada- a través de la Secretaría del Bienestar Social, de la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia y de las Direcciones de Promoción y Fomento a los Valores Guadalupenses, de Juventud y del Deporte.


Con acciones de este tipo, el Ayuntamiento de Guadalupe, a cargo de Saldívar Alcalde, refrenda su compromiso de generar las condiciones necesarias que deriven en el fortalecimiento del esparcimiento y convivencia entre la población guadalupense.

コメント


bottom of page