top of page

Crean cumbia de las vacunas del Covid-19

Los mexicanos lo hicieron de nuevo, esta vez un grupo de cumbia en TikTok, llamado Grupo Artístico Chaplin, rindió homenaje a Los Ángeles Azules para crear la 'Cumbia de la vacunación', un tema cuya melodía y métrica se asemeja al polémico tema '17 años' de Los Ángeles Azules.


Al inicio de la canción se escucha “Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿cuál duele más?, hay la AstraZeneca y la SinoVac, también la Moderna para vacunarse, estoy protegido y puedo bailar” seguido de eso se escucha la frase idea “No había sentido sensación así en mi vida, así en mi vida”.


Sin embargo, la parte más pegajosa llegó posteriormente, en el pequeño puente en el que regularmente el tema dice "Que si eso es el amor", pues en lugar de ello entonan "La vacunación", para el disfrute de todos los amantes de la cumbia, que ya se vacunaron contra el covid-19.


El video se volvió viral y alcanzó 2,1 millones de visitas, recibió más de 131.000 me gusta y fue acompañado de más de 1.000 comentarios. Algunas personas incluso vieron el video mientras hacían cola para recibir la dosis

Comments


bottom of page