top of page

¿Cuándo es la Feria Nacional del Libro 2023 en León, Guanajuato?

FENAL contará con 270 actividades como presentaciones editoriales, conciertos, talleres y obras de teatro.

Uno de los eventos culturales más importantes del estado de Guanajuato sin duda es la Feria Nacional del Libro de León, pues cada año se encarga de ofrecer al público lector eventos y actividades que les acerca más al mundo de la literatura.


En esta edición número 43, Fenal contará con 270 actividades como presentaciones editoriales, conciertos, talleres, obras de teatro y más; algo importante por destacar es que este programa cultural está destinado al público infantil juvenil y adulto.

¿Cuándo es la Feria del Libro de León?


Será el próximo viernes 12 de mayo cuando de inicio este importante proyecto y hasta el 21 de mayo podrás disfrutar de él. La cita es en Poliforum León en un horario de 10:30 am hasta las 19:30 horas.

En esta ocasión se realizarán 170 actividades literarias, más de 80 presentaciones artísticas y 16 talleres de promoción de la lectura, son solo algunas de las actividades que ofrecerá la edición 34 de la Feria Nacional del Libro de León (Fenal), misma que espera contar con a visita de más de 80 mil personal, durante los 10 días de actividades.


“Tenemos libros, música, danza y mucha cultura. Además, la Fenal solo estaba un fin de semana, pero ahora, es la primera vez que será dos fines de semana para que todos puedan venir”, dijo Alejandra Gutiérrez, presidenta municipal de León, durante la rueda de prensa en la Ciudad de México.

“Durante estos dos fines de semana, en León, habrá mucho que ver y disfrutar con distintos eventos, además de la Fenal, con una cartelera muy interesante con personajes nacionales, locales e internacionales y son todos bienvenidos”, agregó.


Comments


bottom of page