top of page

Cumple Pepe Saldívar con familias guadalupenses

Cumple Pepe Saldívar con familias guadalupenses

- Con una inversión de más de 1 millón de pesos, se construye red de agua potable y drenaje sanitario en colonia San Cosme

Para mejorar la calidad de vida de decenas de familias guadalupenses, actualmente se construyen las redes de agua potable y drenaje en la Colonia San Cosme de la cabecera municipal, donde el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, realizó una supervisión de obra, para constatar que los trabajos ya iniciaron y que éstos serán de calidad.

La obra consta de instalación de tubería PVC de 3 y 10 pulgadas de diámetro, así como tomas domiciliarias, válvulas, pozos de visita y descargas, y registros sanitarios, esto con una inversión total de 1 millón 88 mil pesos proveniente del Programa Federal de Fortalecimiento a la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN).

Durante el recorrido, Pepe Saldívar señaló la importancia de obras de este tipo que mejoran sustancialmente la calidad de vida de las familias guadalupenses, “agradezco profundamente su confianza, que ahora se ve compensada con las redes de agua y drenaje”, explicó el Presidente Municipal de Guadalupe.

“Que este 2024 que recién inicia sea de paz, alegría y prosperidad para todos”, dijo Pepe Saldívar a los vecinos de la colonia que se reunieron para agradecerle a las autoridades la realización de esta obra.

Finalmente, Diana Galaviz Tinajero replicó que son obras que no se ven, pero que benefician mucho a la ciudadanía, tal como es la indicación de Pepe Saldívar.

A este recorrido también acudió Ricardo García García, Secretario de Obras Públicas del Gobierno de Guadalupe, así como vecinos de la calle San Isidro de la colonia San Cosme.

Comments


bottom of page