top of page

CUMPLE SAÚL MONREAL A LA NIÑEZ CON ESPACIOS RECREATIVOS DIGNOS

CUMPLE SAÚL MONREAL A LA NIÑEZ CON ESPACIOS RECREATIVOS DIGNOS

· Inaugura Saúl Monreal un parque en colonia Jardines de las Flores

· Entrega además pavimentación en la calle Bellavista de la colonia Lomas de Plateros


Fresnillo, Zac.- Con la visión de propiciar el desarrollo de Fresnillo, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila inauguró un parque en la colonia Jardines de las Flores y la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Bellavista de la colonia Lomas de Plateros que beneficiarán directamente a los habitantes de cada lugar.

Para iniciar el año, Saúl Monreal visitó la colonia Jardines de las Flores donde se rescató un predio en la calle Jardines de Versalles que fue adecuado como un parque para que los niños y jóvenes puedan desarrollarse sanamente con espacios dignos para el esparcimiento.

Durante el evento, el alcalde señaló sentirse orgulloso del trabajo en equipo que se cristalizó en el parque que fue pedido por los vecinos. Agregó que, en su gobierno, el deporte y la actividad física son pilares para el bienestar y la prevención de la violencia, por la que espera que los niños de la zona acudan con frecuencia.

Detalló que, inicia el año con trabajo pues busca ser el mejor alcalde de Fresnillo y para ello asumió el reto de que en el 2023 realizará las obras que corresponden a tres años. “No vamos a parar, vamos a seguir aunque haya algunos que no les parece”, resaltó.

Tomasa González, Presidenta de Participación Social, le agradeció al alcalde por el rescate del predio, ya que no sólo se construyó el parque, también se le dio certeza jurídica. Agregó que los vecinos se sienten contentos porque los niños ya tienen un lugar digno para salir a jugar y resaltó la gran voluntad del gobierno local por voltear a ver sus necesidades.

Asimismo, el alcalde, Saúl Monreal Ávila cortó el listón inaugural de la rehabilitación integral de la calle Bellavista de la colonia Lomas de Plateros, donde reconoció que continuará el desarrollo de Fresnillo con obras de servicios básicos que dignifiquen la calidad de vida de la sociedad.


Comments


bottom of page