top of page

DAN CERTEZA JURÍDICA A FAMILIAS DE LA COLONIA NUEVA GENERACIÓN

DAN CERTEZA JURÍDICA A FAMILIAS DE LA COLONIA NUEVA GENERACIÓN


• Además se entregaron 18 escrituras en el mismo fraccionamiento.


Para dar certeza jurídica a 48 familias de la colonia Nueva Generación, el alcalde Jorge Miranda Castro encabezó la firma de escrituras a través del programa de Regularización de la tenencia de la tierra.


Durante el evento, el Dr. Jorge Miranda Castro, mencionó que además de las escrituras, su administración trabajará para acercar los servicios básicos a las y los capitalinos que radican en las zonas más alejadas.


“Para nosotros es fundamental que podamos dar certeza jurídica, al patrimonio de todas sus familias”, expresó el primer edil.


Ruth Calderón Babún, síndica municipal, mencionó que dar certeza jurídica a las familias de la Capital es una de las prioridades de la administración pues se les da una mejor calidad de vida.


Elías Barajas Romo, subsecretario de Regularización de Tenencia de la Tierra, explicó que además de la entrega de 18 escrituras, se realizó la suscripción de 48 más que se elaborarán en próximas fechas.


Por su parte, José Luis de la Peña, secretario de Desarrollo Urbano Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), dijo que la entrega de escrituras es la semilla para el bienestar de las familias.


Comentó que, con dicho trámite, las familias podrán acceder a un mayor número de programas para el mejoramiento de viviendas y así aumentar su calidad de vida.


El Dr. Jorge Miranda Castro estuvo acompañado durante la entrega de escrituras por la regidora, Salma Cruz Ávila, y Rosa María Mendoza, representante de las y los beneficiarios,

Comentários


bottom of page