top of page

Detienen a dos mujeres por el probable delito de narcomenudeo




▪️A estas personas se les detectó en posesión de probable cristal, marihuana, cocaína y piedra


Villa de Cos, Zac., 23 de junio de 2023.- Por probables delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, las Fuerzas de Seguridad detuvieron a dos mujeres en el municipio de Villa de Cos, acción con la que se sacaron de circulación más de 200 dosis de diversos estupefacientes.


En el marco de la Estrategia de Seguridad Pública, elementos de las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva, destacamentados en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Villa de Cos, detectaron un vehículo Volkswagen, Jetta, rojo, con placas de circulación del estado de Durango, que era tripulado por dos mujeres, quienes, al notar la presencia policial, mostraron una actitud evasiva.


Los efectivos les marcaron el alto y, tras realizarles una inspección, se les detectó en posesión de 173 dosis de la probable droga conocida como cristal, 24 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana, 19 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína y cuatro dosis más de la probable droga conocida como piedra.


Al verificar los datos del vehículo en el que circulaban las dos mujeres, se comprobó que éste cuenta con reporte de robo vigente; por lo anterior, se procedió con la detención de Alondra N., de 19 años de edad, y Dulce María N., de 23 años.


Traas estas acciones, las dos mujeres, la probable droga y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se lleve a cabo la indagatoria de ley.


La Secretaría de Seguridad Pública reiteró que mantiene su compromiso irrestricto con la sociedad zacatecana, al realizar un trabajo imparcial y enfocado en el respeto a los derechos humanos en búsqueda de la pacificación de Zacatecas.


—ooOoo—

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page