top of page

Disfrutan miles de guadalupenses del romanticismo de Los Acosta


Los Acosta, también conocido como el grupo consentido de México y de América Latina, que se mantiene en el gusto del público desde hace 25 años, se presentó en la Feria de la Virgen de Guadalupe e hizo revivir maravillosos recuerdos a los miles de guadalupenses que se reunieron en el Jardín Juárez para disfrutar de la presentación.


Apenas habían subido al escenario cuando empezaron a sonar las primeras notas de ‘Deja una rosa en tu balcón' y el público ya estaba prendado de Richard, el vocalista, quién con su estilo único atrapó el ánimo de los asistentes.


‘Tonto corazón’ fue la melodía que siguió y que también corearon de principio a fin, manteniéndose a la expectativa cuando Richard anunció que la siguiente canción estaba dedicada a las niñas a quienes han hecho llorar porque las engañaron o las cambiaron por otras, ese fue el preámbulo para escuchar ‘Una chica está llorando’.


Con los sentimientos a flor de piel y muchos recuerdos a cuestas, Los Acosta cantaron sus más grandes éxitos, como ‘Decir adiós’, ‘Separados’, ‘Sin razón’, ‘Y cómo te va’ y ‘Tienes apenas 16’, en franca conexión con el público.


‘Palabras’, ‘El amor de mi vida’ y ‘Mi corazón es un vagabundo’, fueron las canciones que antecedieron al final del concierto para dar paso a ‘Una novela’ y ‘Contra el dragón’, con las que concluyó la presentación entre aplausos de los asistentes.

bottom of page