top of page

El Vive Latino 2023 ya tiene fechas y lanza pregunta: ¿A quién quieres ver?

Según los comentarios, entre peticiones y bromas, los fanáticos pidieron a grupos como Arcade Fire, Muse, Pearl Jam, RATM, Austin TV, entre otros.


El festival Vive Latino anunció oficialmente su edición 2023 que se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de marzo en el Foro Sol.


Así lo informó la promotora Ocesa en comunicado, luego de que este fin de semana se realizó con éxito su primera edición en el extranjero, en Zaragoza, España, el pasado 2 y 3 de septiembre, en donde se reunieron 40 mil personas en total con artistas como Caligaris, Mon Laferte, Molotov y los españoles Vetusta Morla y Amaral.


El tradicional encuentro de la Ciudad de México anunció su próxima entrega para 2023 --aunque sin mayores detalles de las bandas que integraran el programa--, mediante redes sociales confirmando las fechas e incluyendo un mensaje donde busca sugerencias:

“Armen las apuestas, ¿a quiénes quieren ver en #VL23?”.


Según los comentarios, entre peticiones y bromas, los fanáticos pidieron a grupos como Arcade Fire, Muse, Pearl Jam, RATM, Austin TV, entre otros.


Cabe recordar que este 2022 el festival retornó con toda su fuerza, ya que el 2021 se vio pausado por el confinamiento debido a la pandemia, así el público pudo ver como estelares a bandas como La Maldita Vecindad, Siddhartha, Julieta Venegas, Fernando Delgadillo, Cecilia Toussaint, Los Fabulosos Cadillacs, Pixies, Limp Bizkit y Banda MS.


Previo a ello fue curiosamente el Vive Latino de 2019 fue el último espectáculo masivo en México previo al confinamiento de la pandemia, criticado en su momento el encuentro se sostuvo en marzo de ese año, con un rotundo éxito con su vigésimo aniversario a cuestas y un cartel que incluyó uno de los últimos espectáculos del cantautor Óscar Chávez, ese año reunió a cerca de 200 mil personas en un fin de semana.

コメント


bottom of page