top of page

ENCABEZA JORGE MIRANDA CASTRO ESPECTACULAR DESFILE DE DÍA DE MUERTOS

ENCABEZA JORGE MIRANDA CASTRO ESPECTACULAR DESFILE DE DÍA DE MUERTOS


· En esta novena edición del Tradicional Desfile de Día de Muertos realizado por el concilio motociclista participaron miles de zacatecanos .


El alcalde capitalino, Dr. Jorge Miranda Castro, encabezó la novena edición del Tradicional Desfile de Día de Muertos organizado por el Concilio de Motociclistas, que recorrió las principales calles del Centro Histórico.

Este desfile partió de la máquina 30-30, y participaron más de 3 mil motociclistas, quienes repartieron dulces a las y los capitalinos que asistieron.

Miranda Castro confirmó que estos eventos son muestra clara que “así se vive Zacatecas, se vive en familia, en familia como nos gusta, porque somos más los que queremos el bien para nuestra ciudad”.

El primer edil añadió que estas tradiciones son para recordar y bendecir, a todos nuestros seres queridos que se nos han adelantado y así bendecir su camino.

Por su parte, Laila Villasus Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, expresó que la Capital de la Transformación siempre será partícipe de todas las actividades que busquen reactivar el turismo y la economía, y demostrar la belleza de Zacatecas.

Cabe destacar que el Ayuntamiento capitalino aún tiene preparada varias actividades, para trabajar por las y los capitalinos, como siempre lo ha dicho el presidente municipal Jorge Miranda Castro.

bottom of page