top of page

ENCABEZA JORGE MIRANDA LA ENTREGA DE APOYOS ECONÓMICOS DEL PROGRAMA “INCLUYENDO CON AMOR”

ENCABEZA JORGE MIRANDA LA ENTREGA DE APOYOS ECONÓMICOS DEL PROGRAMA “INCLUYENDO CON AMOR”

 Se invirtieron alrededor de 918 mil pesos para entregar 255 becas.

Zacatecas, Zac. El alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, encabezó la entrega de apoyos económicos a personas con discapacidad a través del programa “Incluyendo con amor”, esto en coordinación con DIF Municipal.

Durante la ceremonia de entrega, el primer edil destacó que su administración tiene como prioridad dar continuidad a los apoyos brindados a las personas vulnerables.

“Nosotros vamos a continuar con el mismo pensamiento y la misma determinación de ver siempre por la gente que menos tiene, como siempre lo he dicho, en la Capital soplan vientos de unidad, de concordia”, expresó el Dr. Jorge Miranda Castro.

Asimismo, comentó que servirle “a nuestra gente es lo más importante”, por lo que aseguró que aumentará las acciones realizadas en su administración para dar mejores condiciones de vida a las y los zacatecanos.

En el programa “Incluyendo con amor” se invirtieron 918 mil pesos, y así beneficiar a 255 personas con discapacidad, esto a través de apoyos económicos trimestrales de mil 200 pesos.

La entrega realizada corresponde a segundo, tercer y cuarto trimestre del año 2023, por lo que las y los beneficiarios recibieron un apoyo por la cantidad de 3 mil 600 pesos.

Por su parte, la presidenta honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera Lomelí, mencionó que es de suma importancia brindar herramientas para que las personas con alguna discapacidad tengan una inclusión social digna.

Finalmente, la síndica municipal, Ruth Calderón Babún, la regidora Ruth Dueñas, los regidores Óscar Martínez y Samuel Reveles; además de la titular del DIF Municipal, Berenice Valdez, acompañaron al Dr. Jorge Miranda Castro en la entrega de los apoyos económicos y aparatos funcionales, los cuales mejorarán la movilidad de las y los beneficiarios.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page