top of page

ENTREGA JORGE MIRANDA APOYOS A FAMILIAS DE LAS 22 COMUNIDADES DEL MUNICIPIO

ENTREGA JORGE MIRANDA APOYOS A FAMILIAS DE LAS 22 COMUNIDADES DEL MUNICIPIO


• Entregaron 400 apoyos, 26 bicicletas, 60 paquetes de pañales y leche, anteojos y aparatos funcionales.


El alcalde, Jorge Miranda Castro, en conjunto con SEDIF, entregó apoyos en la comunidad Benito Juárez a través de la edición 18 del programa “Transformando Zacatecas con Valores, Bienestar y Progreso”.


La entrega constó de más de 400 apoyos, 26 bicicletas para que niñas y niños se puedan trasladar a las instituciones educativas, 60 paquetes de pañales y leche, anteojos para vista cansada, así como aparatos funcionales para quienes tienen problemas de movilidad.


Además, se instalaron stands en donde se brindó apoyo a las y los ciudadanos para realizar trámites educativos, emisión de actas de nacimiento y asistencia a personas con discapacidad.


El Dr. Jorge Miranda Castro recibió una calurosa bienvenida por parte de las y los habitantes de las 22 comunidades a quienes aseguró que su administración busca beneficiar a todos los sectores del municipio y darles una mejor calidad de vida.


Sara Hernández de Monreal, presidenta honorífica del SEDIF, mencionó que el objetivo es siempre trabajar en equipo para velar por las familias de la Capital y así generar un progreso para el estado.


Mientras que Maribel Herrera Lomelí, presidenta honorífica del DIF Municipal, comentó que continuarán sumando esfuerzos para beneficiar a las y los habitantes de las 22 comunidades del municipio.


A la entrega acudió el subdirector de Gestión y Atención Ciudadana del SEDIF, Roberto Córdova Ovalle, y la directora del DIF Municipal, Berenice Valdez de Alba, quienes brindaron atención personalizada a las y los asistentes para realizar trámites y solicitar apoyos.

Comentarios


bottom of page