top of page

ENTREGA JORGE MIRANDA APOYOS PARA EL MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA

ENTREGA JORGE MIRANDA APOYOS PARA EL MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA

 Se vieron beneficiadas familias de las 22 comunidades de la Capital.

Zacatecas, Zac. Para beneficiar a 350 familias zacatecanas, el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, realizó la entrega de tinacos, calentadores solares y cemento.

Los beneficios consistieron en 100 calentadores solares de acero inoxidable de 10 tubos cada uno y con una capacidad de 130 litros, así como una vida útil de 25 años.

Además, se logró la entrega de 100 tinacos tricapa de mil 200 litros de capacidad, los cuales almacenan 100 litros adicionales a los contenedores comunes.

En total se beneficiaron a más de 350 familias capitalinas. Las metas anteriores se lograron a un trabajo conjunto entre las secretarías de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, y Obras Públicas del municipio.

Durante la entrega, el Dr. Jorge Miranda Castro enfatizó en que su administración siempre estará del lado de las familias del municipio, por lo que las gestiones continuarán buscando su beneficio y una mejor calidad de vida.

“Hoy la austeridad llegó para quedarse, hoy la racionalidad y la administración de los recursos del pueblo, siempre serán una prioridad”, expresó el presidente municipal de Zacatecas.

A la entrega acudió el regidor, Óscar Martínez, el secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez Vázquez; la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carla Maldonado Ríos; el titular de Finanzas y Administración, Jorge Sánchez de Loera; el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo; así como el director de Seguridad Pública Municipal, Gustavo Serrano Osornio; el subsecretario de Seduvot, Elías Barajas; el director de Participación Ciudadana, Luis Campos; la jefa del Departamento de Desarrollo Rural, Altagracia Casas; los coordinadores en comunidades del DIF Municipal, Rosario Ortiz y Juan Martín Robles, y en representación vecinal, Juana María Rojas Márquez.

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page