top of page

ENTREGA JORGE MIRANDA APOYOS PARA EL MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA EN LA COMUNIDAD DE EL VISITADOR

ENTREGA JORGE MIRANDA APOYOS PARA EL MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA EN LA COMUNIDAD DE EL VISITADOR


• Se entregaron mil 350 bultos de cemento, para beneficiar a 270 familias de las 22 comunidades del municipio.


El alcalde Jorge Miranda Castro continúa con la entrega de apoyos para mejoramiento de viviendas, y en esta ocasión visitó la comunidad de El Visitador.


Las y los habitantes de las 22 comunidades del municipio acudieron para no sólo recibir los bultos de cemento para ampliar sus hogares, sino para recibir con gran entusiasmo al primer edil.


Carla Daniela Maldonado Ríos, secretaria de Desarrollo Urbanoy Medio Ambiente, explicó que en esta ocasión se vieron beneficiadas 270 familias con apoyos para la autoconstrucción de vivienda, es decir, se entregaron mil 350 bultos de cemento.


Lo que se busca, dijo, es garantizar que las viviendas sean el espacio vital para el desarrollo de las y los capitalinos.


Durante la entrega, el Dr. Jorge Miranda Castro, dijo que "estamos decididos a llevar bienestar a nuestra gente y estamos decididos a llevar los programas a las comunidades".


Dio a conocer que próximamente llevarán implementos agrícolas para trabajar la tierra y, así sacar adelante a lss familias de la Capital de la Transformación.


Mencionó que para llevar un mayor número de beneficios en menor tiempo, trabajará de la mano con las autoridades estatales y, aseguró, esta es la primera de tres entregas de beneficios que se llevarán a cabo.


El presidente municipal estuvo acompañado por los miembros de Cabildo, así como por las y los secretarios del Ayuntamiento, quienes lo respaldaron y refrendaron su compromiso para trabajar en equipo en favor de las y los habitantes.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page