top of page

ENTREGA JORGE MIRANDA NUEVA AULA DE CÓMPUTO EN LA ESCUELA URBANA FEDERAL “MARÍA R. MURILLO"

ENTREGA JORGE MIRANDA NUEVA AULA DE CÓMPUTO EN LA ESCUELA URBANA FEDERAL “MARÍA R. MURILLO”

 El nuevo espacio se equipará con 40 equipos de cómputo.

Zacatecas, Zac. Para continuar con el programa de mejoramiento a instituciones educativas, el presidente municipal, Jorge Miranda Castro, entregó una nueva aula en la Escuela Primaria Urbana Federal “María R. Murillo”.

Las metas alcanzadas incluyeron 7.30 metros cúbicos de cimentación, rellenos, muros, 72.72 metros cuadrados de loza de 10 centímetros de espesor, pintura, impermeabilización, cancelería, instalación eléctrica, entre otras acciones.

Margarita Muro Hernández, subdirectora de la institución, agradeció al Dr. Jorge Miranda Castro por culminar una obra que beneficiará y acercará a las y los alumnos a la tecnología, dándoles una educación integral.

Lo anterior gracias a que el aula de cómputo se equipará con 40 equipos que permitirán al cuerpo estudiantil tener un acercamiento a los nuevos programas de enseñanza, mejorando su rendimiento académico.

Durante su visita, el alcalde capitalino aseguró que continuarán “apostándole al desarrollo de infraestructura en materia educativa. Es muy importante para nosotros”.

コメント


bottom of page