top of page

ENTREGA JORGE MIRANDA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE TOYOTA EN LA COLONIA MECÁNICOS

.

ENTREGA JORGE MIRANDA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE TOYOTA EN LA COLONIA MECÁNICOS

 En la zona se rehabilitaron mi 386 metros cuadrados con concreto hidráulico de 15

centímetros de espesor que garantizan una

durabilidad de 50 años.

Como parte de sus compromisos con la ciudadanía, el alcalde de la Capital, Jorge Miranda Castro, inauguró la pavimentación de la calle Toyota en la colonia Mecánicos.

Durante su visita, el Dr. Jorge Miranda Castro, dio a conocer que próximamente dará arranque el programa “Capital Segura”, el cual dará cobertura a las colonias y comunidades del municipio para salvaguardar a sus habitantes.

“En Zacatecas no hay monarquía, en Zacatecas decide la gente y es por eso que nosotros vamos a ser aliados de la población, nosotros decidimos meternos muy duro en las colonias, los barrios y las comunidades”, expresó el presidente municipal.

Refrendó su compromiso de generar una mejorar condiciones de vida para todas y todos los que habitan en la Capital de la Transformación.

Luis Mario Báez, secretario de Obras Públicas, explicó que se alcanzaron varias metas como la excavación de terreno en 500 metros cúbicos para mejorar el material y así, instalar mil 386 metros cuadrados de piso de concreto hidráulico.

Dicho concreto tiene un espesor de 15 centímetros, una resistencia de 250 kilogramos por cada centímetro cuadrado y un refuerzo de acero que garantiza una mayor durabilidad de hasta 50 años.

Adicionalmente se hicieron 376 metros cuadrados de banqueta de 10 centímetros de espesor, 308 metros lineales de guarnición, 308 metros lineales de aplicación de pintura; así como 15 metros de topes y muros de mampostería.

También se repararon 15 tomas domiciliarias y se habilitaron 13 descargas sanitarias, así como la nivelación de pozos de visita.

Maurilio Saucedo Martínez, presidente de la colonia, agradeció en nombre de las y los colonos por el apoyo brindado, ya que ha cumplido sus promesas hechas en campaña.

Miranda Castro resaltó que de junio su administración rehabilitó la calle Porsche, lo que mejoró la circulación en la zona y ahora, el benefició alcanza a más habitantes.

A la inauguración de la obra acudió Ruth Dueñas, regidora, Gustavo Serrano Osornio, titular de Seguridad Pública Municipal, Cecilia Monjaraz, secretaria de Desarrollo Social, y Alberto Hernández, representante de la empresa constructora de la obra.

Comments


bottom of page