top of page

Entrega José Saldívar Centro de Desarrollo para el Bienestar

En Villas de Guadalupe


Entrega José Saldívar Centro de Desarrollo para el Bienestar


- Con una inversión cercana a los 400 mil pesos, se rehabilitó este espacio donde se realizan actividades deportivas, artísticas y culturales

- "Ahora lo que hay que hacer en equipo, es cuidar este inmueble y darle un buen uso": José Saldívar Alcalde


Como parte de las acciones de rescate y dignificación de espacios públicos que se realizan desde el Ayuntamiento de Guadalupe, el Presidente Municipal José Saldívar Alcalde, entregó de la obra de rehabilitación del Centro de Desarrollo para el Bienestar del Fraccionamiento Villas de Guadalupe.


Con una inversión cercana a los 400 mil pesos, las acciones de rehabilitación constaron de 175 metros cuadrados de pintura de esmalte en estructura metálica, 580 metros cuadrados de pintura vinílica en interiores, la instalación de 18 lámparas Led, un lote de protecciones de herrería, 2 puertas de aluminio, así como la rehabilitación de los sanitarios.


Asimismo, se efectuaron trabajos de pintura de 410 metros lineales de la cancha de usos múltiples y de las dos piezas de tableros, porterías y estructuras.


En su mensaje, Saldívar Alcalde reconoció que, con esta obra de rehabilitación, ahora el inmueble cuenta con las condiciones adecuadas para realizar de manera digna actividades como zumba, karate, lucha grecorromana, juego de pelota, futbol y basquetbol, así como talleres artísticos y culturales.


"Estos trabajos de rehabilitación integral del Centro de Desarrollo para el Bienestar, son para ustedes y ahora lo que hay que hacer en equipo, es cuidar este inmueble y darle un buen uso", puntualizó el Primer Edil.


Finalmente, José Saldívar Alcalde expresó que este tipo de obras, permiten a la población contar con espacios dignos, cambiando el entorno social y otorgando condiciones de funcionamiento para poder activar la convivencia y reforzar los lazos de unión social.


ooOoo

Comentarios


bottom of page