top of page

Entrega José Saldívar motopatrullas a oficiales de la Policía Municipal

Entrega José Saldívar moto patrullas a oficiales de la Policía Municipal


Refrendando su compromiso con la ciudadanía, el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, José Saldívar Alcalde, entregó 10 moto patrullas nuevas a los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio para mejorar el servicio que la corporación ofrece a las familias guadalupenses.


En su mensaje, Saldívar Alcalde reconoció el trabajo de proximidad que desde la Policía Preventiva de la Ciudad de Guadalupe se realiza en favor de todas las familias, al tiempo que comentó que el interés de seguir equipando a la corporación es para mejorar este servicio.


El Presidente Municipal comentó también que –además de las moto patrullas– están por llegar uniformes elegidos personalmente por el mismo personal operativo de la Dirección de Seguridad Publicidad, “tienen las características de comodidad y seguridad necesaria para que sigan haciendo bien su trabajo”, precisó.


Saldívar Alcalde recordó que hace apenas unas semanas visitó –junto con el Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila– las instalaciones de la corporación para entregar las instalaciones de un gimnasio para los oficiales, siendo ahora el objetivo la mejora del área de dormitorios, vestidores y sanitarios, gestión en la que –dijo– ya están trabajando, porque “si ustedes están bien, las familias de Guadalupe, también estarán bien”.


Finalmente, Saldívar Alcalde explicó la importancia de que la Policía Municipal de Guadalupe mantenga su nivel de profesionalismo, equipamiento y capacitación, pero sobre todo, “que siga siendo un ejemplo a nivel nacional de que en nuestra ciudad tenemos a elementos calificados y profesionales”, señaló.


Por su parte, el Director de Seguridad Pública, Hugo Zavaleta Aparicio, agradeció a José Saldívar, el ocuparse de que la corporación y los elementos “estén lo mejor equipados posible y con las herramientas de trabajo necesarias”.


Zavaleta Aparicio agradeció también la entrega de uniformes nuevos que próximamente harán llegar al personal operativo. comprometiéndose a portarlos con el honor y privilegio de servir en esta institución.


Como parte de la entrega, el Presidente Municipal y el titular de la corporación, acompañados de las demás autoridades presentes, entre quienes se encontraban el Secretario de Gobierno Municipal, Eleazar Limones Venegas y el Inspector General, Jaime Ruiz García, de la Policía Metropolitana, entregaron las llaves a los moto patrulleros y dieron salida a los recorridos que se realizan por todo el municipio de Guadalupe en favor de las familias.


ooOoo

Comentários


bottom of page