top of page

Entrega José Saldívar obra de rehabilitación en Centro de Asistencia Infantil Comunitario

Entrega José Saldívar obra de rehabilitación en Centro de Asistencia Infantil Comunitario


- El objetivo es contribuir en el mejoramiento de la infraestructura educativa de Guadalupe

- Con estas acciones se beneficia a la niñez guadalupense a través de espacios educativos dignos


El Presidente Municipal de Guadalupe, José Saldívar Alcalde, hizo entrega de las obras de rehabilitación, en su primera etapa, correspondientes a las áreas exteriores y colocación de malla sombra en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario de la Colonia Jardines de Sauceda.


En esta institución educativa se realizaron acciones de pintura vinílica en 109 metros cuadrados y se instaló la cubierta malla sombra en el patio, uno de los requerimientos principales.


Asimismo, se efectuaron obras de rehabilitación en la Dirección con la construcción de 32 metros cuadrados de firme de concreto de 10 centímetros de espesor, 25 metros de cadenas de desplante y cerramiento, 26 metros cuadrados de losa aligerada de 20 centímetros de espesor, 26 metros cuadrados de aplanado de yeso en plafón y la colocación de una puerta de herrería.


Durante la entrega de esta obra de rehabilitación, José Saldívar señaló que estas acciones permiten que los alumnos cuenten con espacios dignos para su desarrollo integral y aseveró también que “los docentes y el personal administrativo de este plantel, podrán realizar sus actividades en un lugar protegido y con las condiciones adecuadas para ello”.


Saldívar Alcalde reconoció el trabajo en conjunto entre el Ayuntamiento de Guadalupe y las autoridades de este plantel escolar que motivaron en las gestiones para el mejoramiento de la infraestructura educativa, que en este caso "beneficiará a familias de las colonias Jardines de Sauceda, San Charbel, Arte Mexicano e Independencia".


Por su parte, Adriana Ramos, Directora del Centro de Asistencia Infantil Comunitario, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo, el cual indicó "contribuye en el desarrollo sustancial y educación de nuestros niños".


En esta entrega de la primera etapa de obras de rehabilitación en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario, acompañaron al Presidente José Saldívar; Estrella Martínez, Directora del DIF Municipal; Adriana Ramos, Directora del CAIC y Pablo Lechuga, Subsecretario de Obras Públicas del Municipio.

コメント


bottom of page