top of page

Entrega José Saldívar rehabilitación de Prolongación Avenida La Condesa

Entrega José Saldívar rehabilitación de Prolongación Avenida La Condesa


José Saldívar Alcalde, Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, llevó a cabo la entrega de obras correspondientes a pavimentación, guarniciones y banquetas en Prolongación Avenida La Condesa, que conecta a miles de familias de la zona de Villas de Guadalupe.


Durante el recorrido de entrega de obras, el mandatario guadalupense puntualizó que estos trabajos permitirán que los habitantes transiten de manera segura, ya que representa una mejora para el bienestar de la población.


En Prolongación Avenida La Condesa se aplicaron más de 7 mil metros cuadrados de mezcla asfáltica, así como 1 mil 25 metros cuadrados de banqueta y 792 metros lineales de guarnición de concreto.


El mejoramiento de la infraestructura vial en el Estado de Zacatecas se lleva a cabo con la participación de los tres órdenes de gobierno con recursos del Programa de Regularización de Autos Extranjeros.


“Esto es gracias a la coordinación que tenemos las diferentes instancias y a la disposición de un gran equipo que trabaja para que estas obras sean de calidad y beneficien a las familias de Guadalupe”, refirió José Saldívar Alcalde.


Asimismo, el Presidente Municipal resaltó la importancia de rescatar las calles, caminos y vialidades para mejorar la movilidad de miles de familias, así como para mejorar la imagen urbana.

Comments


bottom of page